Comprar Rosalgin online

Rosalgin ayuda a aliviar la picazón vaginal. Se presenta en dos formatos: compuesto de granulados y solución vaginal. Además, puedes encontrar un gel íntimo para el tratamiento de la vaginistis.

¿Qué es Rosalgin?

Rosalgin es un fármaco vaginal especialmente diseñado para contrarrestar la picazón y la irritación transitoria de las partes íntimas en su zona exterior. Estas molestias son fruto de diversas situaciones como el roce de la ropa, practicar sexo o la presencia de hongos. Asimismo, la picazón vaginal puede originarse por el uso de determinados productos higiénicos, ropa muy ceñida o carencias de nutrición.

La gama Rosalgin se presenta en dos formatos: compuesto de granulados y solución vaginal. Ambos formatos poseen la misma eficacia dependiendo su uso únicamente de los gustos del paciente o de su comodidad.

¿Cuál es el principio activo de Rosalgin?

El principio activo de Rosalgin es la bencidamina. La bencidamina es un elemento que se utiliza como antiinflamatorio y analgésico de uso tópico. Su acción se desarrolla en la dermis, y las mucosas oral y genital.

Puedes encontrar el precio de Rosalgin en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

¿Cómo usar Rosalgin?

Cómo usar Rosalgin se ve condicionado al tipo de formato elegido. Rosalgin granulados se utiliza únicamente por vía vaginal. Se recomienda entre 1 y 2 lavados diarios de manera externa durante 5 días consecutivos.

Rosalgin solución vaginal o Rosalgin Pronto se utiliza igualmente por vía vaginal. Se recomienda entre 1 y 2 lavativas vaginales diarias por 5 días consecutivos.

¿Qué efectos secundarios presenta Rosalgin?

Los efectos secundarios de Rosalgin se dan con muy poca frecuencia y son considerados casos muy raros. Se puede sentir sensibilidad en la dermis ante la exposición de la luz solar, provocando sensación de escozor y picazón en la parte aplicada.

¿Qué es Rosalgin Pronto?

Rosalgin Pronto forma parte de la gama de productos Rosalgin. Se considera un antiinflamatorio para administrar en la zona vaginal. Está elaborado para calmar sensaciones de picazón e irritación y puede ser utilizado como complemento de tratamientos para la vaginitis en personas adultas.

Rosalgin sobres, ¿para qué sirve?

Rosalgin sobres sirve para suavizar la sensaciones de escozor e irritación en la zona vaginal externa para personas adultas. Pertenece al grupo de fármacos antiinflamatorios. Rosalgin granulados está diseñado para solución vaginal y contiene hidrocloruro de bencidamina.

¿Cómo es Rosalgin gel íntimo?

Rosalgin gel íntimo se indica para el tratamiento de la vaginitis. Esta molestia la padece un alto porcentaje de mujeres a nivel mundial. Su uso calma de manera inmediata las molestias producidas por la vaginitis, así como otras patologías relacionadas con la parte más íntima de la mujer. Asimismo, ejerce como antiinflamatorio local y está formulado especialmente para no perjudicar el pH vaginal.

Lee las instrucciones de este medicamento antes de tomarlo, encontrarás el prospecto de Rosalgin en la ficha de producto de cada presentación. Si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros.