Comprar Gine Canesten online

Gine Canesten es un medicamento sin receta para tratar la candidiasis vulvovaginal que puedes comprar en diferentes formatos. 

¿Qué es Gine Canesten?

Gine Canesten es un fármaco elaborado para tratar la candidiasis vulvovaginal leve. Esta infección recibe su nombre del hongo responsable de la misma; Candida. Los síntomas más destacados son picazón; combinado normalmente con un incremento del flujo vaginal, dolencias e irritación en la parte vaginal y vulvar, encendimiento y sensación de ardor al miccionar. Estos síntomas no son concretos de esta infección, por lo que se recomienda consultar con su médico.

Gine Canesten está diseñado para personas adultas y menores a partir de 12 años. Asimismo, durante la utilización de Gine Canesten se aconseja eludir el uso de tampones, espermicidas u otros artículos vaginales, así como lavar el interior de la vagina.

¿Cuál es el principio activo de Gine Canesten?

El principio activo de Gine Canesten es el clotrimazol. Un tipo de antifúngico que se usa para el tratamiento de contagios producidos por hongos. Los antifúngicos a su vezdestacan por su capacidad para evitar el crecimiento de hongos.

Puedes encontrar el precio de Gine Canesten en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo usar Gine Canesten?

Se recomienda usar Gine Canesten normalmente mediante un cápsula por la vía vaginal. Se recomienda hacerlo por la noche antes de acostarse. Introducir la cápsula dentro de la vulva en posición tumbada boca arriba y las piernas levemente arqueadas.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de tomarlo.

 

¿Qué es Gine Canesten crema?

Gine Canesten crema vaginal está igualmente diseñada para aquellas mujeres que quieran eliminar la presencia de hongos en su parte íntima. Este producto se aplica mediante la vía vaginal en mujeres adultas y menores a partir de 12 años durante 3 noches seguidas. Es preferible aplicarla antes de acostarse a través de su aplicador, y al igual que en el formato cápsulas, en posición tumbada boca arriba y las piernas levemente arqueadas.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Gine Canesten?

Los efectos secundarios de Gine Canesten pueden darse en forma de:

  • Alteraciones en el sistema inmune como:reacciones alérgicas; desfallecimiento, presión arterial baja, problemas de respiración, picazón.
  • Alteraciones del aparato reproductor y en la mama como: eczemas, picor, erupción, edema, eritema, quemazón o irritación de la zona genital, molestias vaginales, dolor pélvico y hemorragia vaginal.
  • Alteraciones gastrointestinales como: dolencias abdominales.

La presencia de estos efectos secundarios normalmente no significa la anulación del tratamiento y suelen ser más acentuados al inicio de éste.

 

¿Cómo actúa Gine Canesten en óvulos?

La acción de Gine Canesten en óvulos es altamente eficaz contra la candidiasis vulvovaginal. En este sentido, este producto está elaborado para actuar tanto en la zona vaginal como en la zonal vulvar.

 

¿Es posible adquirir Gine Canesten sin receta?

Efectivamente es posible adquirir Gine Canesten sin receta. El uso de este medicamento no está ligado a prescripción médica en casos de candidiasis vulvovaginal no acentuados. 

Encontrarás toda la información detallada de este producto en el prospecto de cada presentación, léelo con detenimiento antes de tomar Gine Canestén.